Alex Sirerol; campeón patrocinado por Motolevante en Copa de España de Velocidad Open 600 Sub17

Ayer domingo se celebraron los entrenamientos cronometrados de la Copa de España de velocidad, con su séptima prueba realizada en el circuito de Los Arcos, en Navarra. El joven piloto Alexandre Sirerol, como esperábamos desde Motolevante, ha finalizado hoy como Campeón de la Copa de España de Velocidad en la categoría Open 600 Sub17




Tras una temporada dura, emocionante y repleta de dificultades para los pilotos, el joven y habilidoso Alex ha demostrado con creces sus dotes a la hora de pilotar una moto. Alex, que ha sido un gran amigo y a quien hemos patrocinado con la intención de ayudarle a llegar hasta lo más alto, es alguien digno de admiración.

Procedente de la localidad de Denia, en Alicante, Alexandre comenzó sus andaduras en el mundo del motociclismo desde muy pequeño. Durante su carrera motociclista, ya había obtenido varios premios y títulos haciendose destacar, por ejemplo: categoría Minibike, categoría Mini GP 70cc, Pre GP 125cc y 70cc... Procedente de una familia luchadora, muy cercana a Motolevante y con el motociclismo inserto en los genes, ha demostrado ser un luchador y ha conseguido llegar hasta el merecido título de campeón. Su talento y potencial, son indiscutibles pero también lo es que nuestro campeón es un gran amigo y persona.

Hemos estado a su lado, hemos puesto la máxima dedicación y esfuerzo a la hora de patrocinar a nuestro campeón y nuestra intención siempre ha sido la de ofrecer todo lo mejor de nosotros a este piloto.



Desde Motolevante, queremos hacer llegar a el y a todos los aficionados al mundo de las motos, que estamos muy orgullosos de haber sido patrocinadores de un joven piloto que promete mucho. Creemos que su actual victoria como campeón y todo lo que ya ha conseguido en el mundo de la competición, no es más que el principio de todo lo que queda por llegar.

Muchas gracias por ser un gran amigo, un gran piloto y una gran persona, y sobre todo: ENHORABUENA, ALEX.




No hay comentarios:

Publicar un comentario