21 de Marzo rodada de motos en circuito de Monteblanco

Una espectacular rodada de motos nos espera el día 21 de Marzo de este año 2015 en el circuito de Monteblanco de mano de LMR Power. Además, la rodada de motos irá acompañada de un curso de conducción bastante completo y orientado al motociclismo.



Se intentará que esta rodada de motos sea una jornada satisfactoria para todos los asistentes. Para ello, el evento estará amenizado por Dj, habrá servicio de catering, zona infantil... etc.

En cuanto a servicios para motociclistas y participantes en las tandas libres / curso de conducción, cabe informar de que la rodada estará provista de todo tipo de elementos a destacar, por ejemplo: ambulancias, comisarios en pista, monitores, cronometraje, boxes, servicio de fotografía... etc.

El precio de las tandas libres para esta rodada es de 59 € + seguro sanitario en oferta hasta el día 15 de Marzo.

Las inscripciones para el curso de conducción de motos, durante la realización del cual se darán clases tanto teóricas como prácticas, tienen un precio de 110 € por persona más el seguro sanitario (en oferta hasta el día 15 de Marzo).

Por si todo esto te parece poco, cabe remarcar que regalan el seguro sanitario a las 20 primeras personas que se inscriban a la rodada / curso de conducción de motos. Puedes informarte mejor visitando la web de LMR Power.

No te olvides de que estamos en las redes sociales, estaremos encantados de verte por allí y compartir todo tipo de ideas y experiencias contigo.

Puede que resulte interesante para ti echar una ojeada a este otro artículo en el que te mostramos información sobre una rodada de motos en el circuito de Cartagena programada para dentro de muy poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario